Hallado el cuerpo sin vida de Julen en el pozo de Totalán

|

Olatz Arraiz/

Vitoria-Gasteiz


Los equipos de rescate han tenido que hacer mucho esfuerzo. Julen, el niño de 2 años cayó en un pozo el domingo 13 de enero en Totalán (Málaga). Esto nos ha causado mucho enfado porque no han tenido mucho fundamento para rescatar al niño, tardaron prácticamente una semana. Ha sido hallado muerto este sábado a la 1:25 de la mañana, después de 13 días de búsqueda. Minutos antesa la familia del niño. A la 1:25 de esta mañana los equipos de rescaten han llegado hasta el punto del pozo donde estaba Julen, y han hallado su cuerpo sin vida. Por lo menos nos alegra que no haya sufrido en la caída porque falleció en el acto, tenías las piernas rotas.




Cuando encontraron el cuerpo sin vida de Julen, una dotación de la Guardia Civil se dirigió a su casa que una familia de Totalán había cedido a los padres del niño. Lo que ocurrió esa noche nos llamó mucho la atención que mostró mucho el apoyo a los padres de Julen. A la noche se apostaron frente a esa casa en silencio, alrededor de las 2 de la mañana. Entonces, media hora antes de que la Subdelegación del Gobierno confirmase el fallecimiento, fue cuando los llantos y los abrazos de la familia hicieron que se enterase todo el mundo. Ha sido una noticia muy triste que nos ha hecho llorar a todo el mundo. Su familia ha tenido muy mala suerte porque su hermano mayor de 3 años, Oliver, murió de repente y ahora no les queda ningún hijo, tiene que ser muy horrible para una familia.

Julen, el niño que cayó del pozo. 30 de enero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.