El significado de los sueños

|

Yasmina Laftimi/

Vitoria-Gasteiz



Soñar con aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Sin embargo si el agua está revuelta o sucia debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.


Pero si en vez de soñar con agua sueñas con la muerte podría tener otros significados si usted es una persona mayor podría significar que se está preparando para su propia muerte pero si sueñas por ejemplo con que ve un familiar o un amigo cercano muerto significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.


Otro de los sueños más frecuentes es volar. Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida. aunque Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.


El último sueño más frecuente es soñar con ex parejas. Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia. Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que tenía con esa otra persona. Pero si está sol@, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.

Sueos

Una persona durmiendo