Igor Rodríguez/
Vitoria-Gasteiz
Nurmagomedov con 27 victorias y ninguna derrota, no podrá pelear hasta el próximo 6 de julio y la multa la tendrá que pagar de la bolsa de dos millones que recibió por la pelea en la que derrotó a McGregor.
El ruso podrá reducir el tiempo de suspensión a seis meses si participa en una campaña local contra el acoso escolar. Por su parte, McGregor con 21 victorias y 4 derrotas, podrá regresar a la competición el próximo 6 de abril.
Tras conocerse este martes el veredicto de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, el promotor de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, la calificó como "injusta", especialmente en cuanto se refiere a la multa.
La Comisión también castigó a varios de los integrantes del equipo de ambos luchadores y compañeros de equipo. Se trata del primo de Nurmagomedov, el peso ligero de PFL Abubakar Nurmagomedov, y su compañero de equipo Zubaira Tukhugov, quienes recibieron una suspensión de un año y una multa de 25.000 dólares. Dillon Danis, un compañero de equipo de McGregor y luchador profesional de Bellator MMA, también será castigado, pero se resolverá en una fecha posterior.
Khabib Nurmagomedov sobre McGregor, durante el combate del pasado 6 de octubre en Las Vegas
Escribe tu comentario