Los sueños son más complicados de lo que parecen

|

Aproximadamente 2 de cada 10 sueños que tenemos (y recordamos) son en blanco y negro. Existe este pequeño porcentaje de la población que sueña sin ningún color, aunque las investigaciones dicen que tendemos a soñar en tonos pastel.


Todo influye a la hora de soñar, tanto tus experiencias como tu estado de ánimo o las cosas del día a día. Sin embargo, los olores también son un pilar determinante para soñar: si estamos en una habitación que huele mal nuestro cerebro lo asociará con algo desagradable y la confabulación del sueño daría algo negativo. 


Cuando no pasamos un buen momento con nuestra pareja o tenemos problemas familiares complicados, es el instante en el que las pesadillas hacen su aparición. Lo que debes hacer es descubrir cuál puede ser el origen de esos sueños porque siempre hay algo que las desencadena.


Las personas que duermen mucho tienen inactivas zonas cerebrales que juegan un papel fundamental en los recuerdos y la memoria, es por ello que muchas veces no recordamos todo lo que soñamos.

Sueños con las alturas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.