Unos profesores del instituto Koldo Mitxelena han encontrado droga en la mochila de un alumno

|

Olatz Arraiz/

Vitoria-Gasteiz



Un alumno de 4.curso estaba últimamente muy raro, los profesores decían que tenía comportamientos muy extraños y que estaba algo mareado y muy pálido. La esnifaba a la hora del recreo cuando iba al retrete, cuando no le veía nadie y después del recreo solía estar muy extraño. Estaba muy alborotado y enloquecido. Además muchas veces ni sabía lo que decía ni lo que hacía, y se quedaba dormido después de los recreos. Le preguntaban los profesores haber si había entendido lo que habían dado en clase y él respondía que no se acordaba absolutamente de nada, pero que él se sentía muy contento por lo que le ocurría. Entonces, uno de los profesores se dio cuenta de que tenía polvos blancos en la nariz y tenía un olor muy extraño. En su pupitre tenía un canuto de papel especial, en aquel momento fue cuando se enteraron de que tenía droga en algún sitio.



Al final decidieron investigar todas las zonas del aula, hasta que encontraron en su propia mochila un saco de cocaína. Lo expulsaron de clase y tuvieron que llamar a sus padres y a la Policía. Entonces, la Policía decidió detenerlos inmediatamente, porque todos fueron culpables. Los padres porque son cocainómanos y cultivan cocas, y venden droga ilegalmente, y el joven por llevar la cocaína la a clase.

Persona esnifando cocaína. 1 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.